16 diciembre 2013

Anuar 'Nayim', otro hijo de la Masia y de la Recopa

  • El ex jugador del FC Barcelona y del Real Zaragoza, entre otros, fue padre por tercera vez el pasado viernes a los 47 años.

José Luis Artús 16/12/2013 22:34 mundo deportivo
Mohammed Alí Amar, Nayim, el futbolista que dio nombre a la 'Quinta del Moro' del FC Barcelona en los años 80 y que marcó uno de los goles más increíbles de la historia del fútbol en el último segundo de la prórroga de la final de la Recopa de 1995 entre Real Zaragoza y Arsenal (2-1), fue padre por tercera vez el pasado viernes 13 de diciembre. A sus 47 años, el ceutí añade un embrión de futuro a una saga familiar en la que figuran sus otros dos hijos, Yusef y Mehdi.
Su nuevo vástago se llama Anuar, que significa 'el iluminado' en musulmán, y se lleva 16 años con el hijo mayor. El ex futbolista, que trabaja ahora con la agencia de representación valenciana 'Leaderbrock sports', se trasladó desde Dubai, donde desarrolla gran parte de su actual carrera profesional, hasta Ceuta para asistir al nacimiento de Anuar.
Nayim, formado en la Masia azulgrana, está disfrutando también de cómo su hijo mayor, Yusef, sigue sus pasos como futbolista. El primogénito de la familia juega actualmente el Cadete A del Villarreal. Veremos si dentro de unos años a esta nueva promesa se une también el recién nacido Anuar


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © ceuta azulgrana Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger